jueves, 5 de mayo de 2011

Visita a los Miradores de la Ciudad de Buenos Aires

.
La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico, dependiente del Ministerio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, comunica que se reinicia el programa “Miradores de Buenos Aires” por el cual los vecinos podrán tener una vista poco frecuente de la Ciudad visitando los miradores del Hotel Panamericano (miércoles) y Comega (viernes) todos a las 16 horas. No se suspende por lluvia. 
.
                El Programa “Miradores de Buenos Aires” propone el rescate progresivo de varios lugares en altura, edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires. Intenta una mayor comprensión de la Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados; en el camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad.  
 . 
Las visitas guiadas están a cargo de personal especializado, se realizan en forma gratuita y con inscripción previa  al teléfono 054 11 4342.1778 interno 126 de lunes a viernes de 9 a 14. Se inscribe de una semana para otra por ej: para el Panamericano desde el jueves hasta el miércoles de la semana entrante y para el Comega desde el viernes al jueves de la semana entrante.
.
.
====================================================