jueves, 22 de septiembre de 2011

Mes de los Museos - Festival Mundial de las Aves - Aves con Historia - en el porteño Barrio de SAAVEDRA.

.
El C.O.A. “Taguató”, la Agrup. Vecinos por la Ecología, el Museo Saavedra, la Unión Vecinal de Saavedra, el Pque. Sarmiento, la Asoc. Vecinos de Drago, la Junta de Est. Hist. de Núñez y Saavedra y Árboles sin Fronteras los invitan a LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN OCTUBRE:

- 1/10; 15:30hs. Salida de observación de aves en el marco del festival por el “Cuchi” Leguizamón. Pto. de encuentro: Tamborini y Av. Pque. Goyeneche.

- 8/10; 9:30hs. “1 día, 3 parques…1 chacra”. Pto. de encuentro: mástil del Pque. Sarmiento (Av. Balbín 4750). Recorrido desde el Pque. Sarmiento hasta el Pque. Gral. Paz conociendo su historia. El recorrido será hasta las 15:00 horas. Se recomienda llevar una vianda.

- 8/10; 15:00 hs. Encuentro en el “Paisaje Nativo” (ex Arboretum) del Parque Sarmiento para festejar la llegada de la Primavera junto a Árboles sin Fronteras bajo el lema: “Los bosques son nuestra riqueza, ¿qué vas a hacer para cuidarlos?”

- 22/10; 17:00hs. Proyección de “Ga’Hoole” en la U.V.S. (Av. R. Balbín – ex Del Tejar – 4221). Al finalizar habrá una actividad para los chicos.

- 30/10; 9:30hs. Salida “1 día, 2 reservas”. Recorreremos las reservas de Ribera Norte y Vicente López. Pto. de encuentro ingreso Reserva de Ribera Norte. Cupo máximo: 15 personas.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, guía de aves, binoculares, gorra, lápiz, anotador y cámara de fotos.

LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE SE SUSPENDEN POR LLUVIA MUY FUERTE

INSCRIPCIÓN e INFORMES: coataguato@yahoo.com.ar

www.coataguato.blogspot.com // Vecinos por la Ecologia
.
.

========================================================