viernes, 29 de agosto de 2014

¡FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BARRACAS!

.
Si no ves correctamente este correo, entrá en la versión online.


El Circuito en Banda en la Fiesta de Vecinos de Barracas

El proyecto del "Circuito en Banda es una línea de acción de “El Circuito Cultural Barracas” que se origina en la idea de la creación de una banda barrial inclusiva, donde el abordaje de lo musical se trabaja a partir de metodologías no convencionales, articula teatro comunitario, música y canto colectivo, y promueve la integración generacional a través de la creación musical.

Se trata de una experiencia en marcha, que resulta muy convocante para los vecinos, no requiere formación artística previa y propone un trabajo en el que se recuperan los saberes que cada uno trae, ya que todos somos portadores de una historia musical, ya sea por la escucha o por haber transitado algún tipo de experiencia, por mínima que pueda parecer. Esto también nos constituye como personas. y al ponerlo en valor es un bien de intercambio. Por eso tiene como dinámica la retransmisión horizontal, cada participante es a su vez un agente retransmisor de sus saberes adquiridos.

Un desafío de esta experiencia es lograr que personas que recién  inician un acercamiento a lo musical y músicos experimentados, suenen en perfecta armonía. Y uno de los objetivos de las actuaciones, es que quienes las  presencian, se entusiasmen con la idea de ser parte de ella.

Con alrededor de 30 integrantes, que oscilan entre los 6 y los 60 años, está en constante búsqueda a nivel sonoro  y su repertorio abarca una  amplia  variedad de ritmos y estilos, con temas propios y revisión de algunos clásicos. 
Seguinos en nuestra página
CIRCUITO CULTURAL BARRACAS
Proyecto Artístico Comunitario 
Tel: 4302-6825
Av. Iriarte 2165, Barracas, CABA.


=========================================================================
VOLVER  ARRIBA