lunes, 11 de julio de 2011

VACACIONES DE INVIERNO EN TRANVIA

.
ASOCIACION AMIGOS DEL TRANVIAy
BIBLIOTECA POPULAR FEDERICO LACROZE

.
BUENOS AIRES – ARGENTINA
Asociación Civil sin Fines de Lucro
http://www.tranvia.org.ar/

.
 Ofrece e invita a disfrutar de las 
VACACIONES DE INVIERNO EN TRANVIA
Servicio extendido del Tramway Histórico de Buenos Aires


.

 Para estas Vacaciones de Invierno se podrá viajar en tranvía por las calles del barrio de Caballito con un HORARIO EXTENDIDO, ya que para este período hemos ADELANTADO EN 1 HORA el comienzo de los servicios vespertinos, con lo cual los tranvías funcionarán: 
.
Sábados 16 - 23 y 30 de Julio:
de 15 a 19.30 hs.
 
Domingos 17 - 24 y 31 de Julio:
de 10 a 13 y de 15 a 19.30 hs.

.
Como siempre, el paseo es TOTALMENTE GRATUITO, y los tranvías parten cada 20 minutos desde Emilio Mitre y José Bonifacio (E. Mitre al 500), en el barrio porteño del Caballito.
.
Comienzan las vacaciones invernales. Hay quienes emprenderán viaje en busca de otros paisajes. Pero muchas familias se quedan por aquí y también muchos otros vienen desde lejos a pasar el receso disfrutando de todo lo que nuestra ciudad ofrece.
.
Por eso, para todos aquellos que se tomen unas "vacaciones porteñas" y que seguramente están planeando además algunas salidas "económicas", los Amigos del Tranvía les recordamos que, como siempre, el "Tramway Histórico de Buenos Aires" estará dispuesto todos los fines de semana, para constituirse en otra opción más de recreación en esta Buenos Aires invernal.
.
El servicio tranviario, que es prestado ad-honorem por los integrantes de la AAT&BPFL, funciona con una "flota-colección" compuesta por 9 vehículos de distintas épocas, impecablemente restaurados y mantenidos  (Hasta tenemos uno con calefacción y todo!…) 
.
Los esperamos entonces a disfrutar las vacaciones
junto a nosotros... a todo tranvía !!!
 
.
Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze
Thompson 502, esq. Valle, Caballito, Ciudad de Buenos Aires
Telefax: (54-11) 4431-1073  -
 http://www.tranvia.org.ar/
.
.
===============================================