martes, 8 de mayo de 2012

BUENOS AIRES CELEBRA A PARAGUAY


La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA, a través de su  Dirección General de Colectividades, rinde homenaje a la colectividad  paraguaya con la realización del Buenos Aires Celebra Paraguay, el próximo domingo 13 desde las 11hs, en Av. de Mayo y Bolívar.
 .
Organizada junto con la Federación Paraguaya FEPARA, Buenos Aires Celebra Paraguay tendrá más de 60 stands que se desplegarán sobre Av. de Mayo. con ofertas gastronómicas y de artesanías típicas del país vecino. 
 .
En esta segunda edición de Buenos Aires Celebra Paraguay, también se presentarán más de 50 músicos junto con 10 cuerpos de baile para interpretar los ritmos y las danzas tradicionales del folclore paraguayo.
 .
Además habrá poesía, clases de idioma guaraní y exposición de libros, para conocer mejor el aporte y las tradiciones de la colectividad paraguaya.
 .
Invitamos a todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad: “Buenos Aires Celebra”.
 . 
Dirección General de Colectividades
Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Rivadavia 611 piso 10°
Tel.: 4346-8900 int. 117
.
.
==============================================