jueves, 11 de febrero de 2010

Programa completo por el 189º aniversario del Barrio del Caballito.

.
Lunes 15 de febrero - 18 hs - (dia del aniversario) Parque Rivadavia: Banda de la Escuela de las Armas. Restitución de la Fuente Catalana. Ballet del Casal de Catalunya y de Irish Dolls. ( Antigua deuda pendiente, la ceremonia de restitución a Caballito de la escultura "La Fuente Catalana", donación de esa comunidad a la Ciudad de Buenos Aires en 1931.La escultura permaneció en el Parque Rivadavia hasta el año 1971, cuando fue arbitrariamente retirada y trasladada a la Plaza San Martín. El acto contará con la presencia de funcionarios del GCABA y de la Generalitat de Catalunya.)

Martes 16 de febrero - 18 hs: Competencia de Scrabble, en la Asociación Alvear - Avellaneda 542

Miércoles 17 de febrero - 19 hs: Colocación de placa a “La barra de la esquina”. Esquina Rojas y Aranguren.

Jueves 18 de febrero - 18.30 hs.: Rock en la Plaza del Caballito (Nicolás Repetto y Yerbal) con las bandas: Majam y Parapipou.
Viernes 19 de febrero - 17 hs: Festival en Plaza Crisólogo Larralde.- 18 hs: Mentes a la Obra: Juegos de ingenio para adultos. Asociación Alvear - Avellaneda 542.

Sábado 20 de febrero - 19.30 hs:
Anfiteatro Parque Centenario, Tango con Fabián Rodríguez y Quinteto. Ballets Tango Fusión y Grupo Tango. Fuegos Artificiales.

Organiza RED DE CULTURA DE CABALLITO: Integrada por: Junta de Est. Históricos del Caballito, Periódico ABC, Revista Horizonte, Asoc. Civil Caballito Puede, Asoc. Amigos del Tranvía, Sociedad de Fomento Gral. Alvear, Club F.C.O, Club Italiano, CGPC6, Unión Vecinal Placita Crisólogo Larralde, C.C. Lola Mora, C.C. Alberto Olmedo, C.C. Sebastián Piana, C.C. El Eternauta.-

.
.